25 agosto 2007

VENGANZA


Participar en concursos de relatos es algo que siempre me ha gustado, discretos, en petit comité, casi privados, un juego.



Un sudor frío recorre mi piel y tiemblo ligeramente pero no de frío sino de fiebre y rencor. Mis dedos engarfiados sujetan firmemente la muñeca estrafalaria. Hace tres días le concedí un respiro, la liberé del dolor y desclavé del fetiche uno a uno los alfileres de ojos, vientre, boca y sexo; pero hoy, definitivamente, pagará cara su traición.
Invoco al maligno mientras el estilete penetra pausadamente hasta el corazón de la muñeca envuelta con su pañuelo y allí queda hundido, clavado hasta la empuñadura. Unas gotas de sangre brotan y salpican. Oigo su alarido. Sonrío, el vudú ha funcionado.




7 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me encanta tu "estilete".

Doctor Krapp dijo...

No quiero ni imaginar quien es la paciente sufriente de esa historia aunque eso de dejarla respirar para luego machacarla del todo me da que pensar.

Silvia Darnis - embolic dijo...

Gracias FAUVE.

Silvia Darnis - embolic dijo...

Muy acertado doctor, da que pensar, sí.

Este microrelato a concurso lo hice pensando en alguien determinado conocedora de sus creencias y, al tiempo, prevenciones feticheras y milagreras, sabía que lo leería, y dí en el clavo ella fué quien lo nominó. Se pueden sacar varias conclusiones de este "experimento" ¿no cree?

Doctor Krapp dijo...

Me da usted miedo embolic. Es tremenda

Silvia Darnis - embolic dijo...

No me diga eso doctor, no me diga eso por favor.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, que me troncho, socorro que me va a dar algo del ataque de risa!!! XDD