30 octubre 2008

Para Elías, para Ebravor.



Sí amigo también para ti he de dejar un mensaje de agradecimiento, por tu interés, amabilidad, cariño y compañía y quiero hacerlo dejando aquí, públicamente, tus numerosos regalos que tengo bien guardados.

Recuerdas?




así me recibiste cuando aparecí por el Club de Fans de El Jabato, con un magnífico regalo dedicado.

Al poco dejaste para todos los miembros de El Club de Fans un tapíz para estas pantallas de ordenador, artilugio que nos acercan unos a otros y crean amistades y complicidades, Finalísimo lo bautizaste...





un montaje precioso, precioso y soberbio con todos los protagonistas de las aventuras de El Jabato. Todos, incluso podemos ver a Tai-Li y su tigre Bambú, los últimos incorporados a las aventuras y que pocas veces son recordados; en la lontananza, bóveda o cielo se pueden ver distintos y múltiples personajes, responsables ellos de las mil y una aventuras que corrieron Jabato, Taurus, Fideo de Mileto, Claudia, Tai-Li y Bambú.

Una viñeta, una creación al completo. Magnífica.

Y ya como colofón final el otro día tuviste a bien hacerme otro obsequio, tu composición en homenaje a mi padre, Francisco Darnís, y en nombre de todos los Jabateros.





¿como piensas que me siento?

¿puedes adivinar admiración, placer y agradecimiento?

Sí, lo digo y lo repito, tantas veces como haga falta... sois vosotros quienes lograis que Jabato siga vivo y entre nosotros.

Un fuerte, muy fuerte abrazo, amigo Elías.



Publicar un comentario