26 octubre 2008

El Coleccionista



Dejo aquí mi público agradecimiento a José Gregorio Jimenez por su amabilidad, interés y el trabajo que se ha tomado en memoria de Francisco Darnís dibujante de El Jabato, publicado en su web El Coleccionista.










1 comentario:

Luis Antonio dijo...

Para mí es un auténtico orgullo que hayas empleado el texto que te envié para abrir un nuevo tema de conversación jabatera. Si las buscara, encontraría muchas más palabras para expresar todo lo que El Jabato pudo suponer para mí en su momento, de pequeñajo, y lo que está suponiendo ahora, sin esperármelo, con todo este asunto de la publicación. Pero me perdería en largas disquisiciones y al final me llamaríais publicamente pesado.

Quiero aprovechar este espacio, eso sí, para matizar un pequeño aspecto que a lo mejor puede llegar a tener su importancia en su momento, lo ignoro, y es por ello que no quiero sentirme responsable de cualquier malentendido que pudiese producirse: el apelativo profesional de D. José Ignacio García Revilla, profesional del dibujo excelente y todavía mejor persona, es JOSÉ REVILLA. Que yo lo llame Josete se debe, simplemente, al importante cariño que le tengo. Eso no debería significar en ningún caso que cuando los que intervengamos en cualquier foro nos refiramos a él de un modo profesional, olvidemos el nombre por el que él mismo desea ser conocido en el sector.

Digo esto porque en algunas de las entrevistas que he ido concediendo por el asunto de "La Hermandad de la Espada", por la familiaridad y demás, se me ha escapado en varias ocasiones el "Josete", y así ha salido publicado después. Yo no sé luego si estas cosas, en fin... que nunca se sabe.

Muchos besos y abrazos. Y gracias por todo.